Diario del Cesar
Defiende la región

Lo asesinaron a bala dentro de una gallera

405

 

De tres impactos con arma de fuego fue ultimado a las 2 de la madrugada de ayer, un sujeto que se encontraba departiendo en compañía de su novia y otras personas en una gallera ubicada en la calle 10A # 7-83  del corregimiento Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso- Cesar.

Se trata de  Ricardo Manuel Cordero Cárcamo, quien fue sorprendido por un sicario que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, mientras consumía bebidas embriagantes, produciéndole la muerte de manera inmediata.

Los testigos presenciales del hecho no pudieron detener al agresor, quien intimidó a los asistentes del establecimiento comercial con atentar contra sus vidas, si intervenían. El pistolero rápidamente huyó del lugar y fue esperado por un motociclista que lo recogió a las afueras de la gallera.

Los acompañantes de la víctima quedaron atónitos al percatarse de lo ocurrido, pero eso no les impidió trasladar al hombre de 32 años hasta el hospital local de la citada localidad, donde los galenos luego de examinarlo lo hallaron sin signos vitales.

Cordero Cárcamo recibió las lesiones a la altura del tórax derecho sin orificio de salida.  Versiones policiales indican que el occiso vivía en unión libre y residía en el barrio Nuevo amanecer de la región que lo vio morir.

Miembros de la fuerza pública llegaron a la escena del crimen con el fin de iniciar las respectivas pesquisas.

La inspección técnica al cadáver la realizaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná donde practicaron las labores forenses.

De acuerdo a peritos judiciales, el hecho habría ocurrido por, al parecer, por venganza personal debido a que Cordero Cárcamo habría participado en el homicidio de un sujeto meses atrás; sin embargo las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer el hecho sangriento que hoy enluta a  una familia  del corregimiento de La Loma.

El secretario de Gobierno del municipio de El Paso, Martín Campo, aseveró al DIARIO DEL CESAR que supuestamente hay personas sospechas de perpetrar el homicidio.

“Se tienen algunos indiciados, sin embargo, se está verificando lo sucedido con el persona de Policía que está a cargo de las indagaciones” puntualizó el funcionario público.