Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató parrillero de moto 

412

No paran los siniestros viales durante la pandemia. El hijo de un exalcalde del municipio de Aguachica (Cesar), murió en un accidente de tránsito registrado en esa localidad.

Se trata de Carlos Alfredo Vega Ramírez, hijo del exburgomaestre Alfredo Vega Quintero quien había sufrido golpes en diferentes partes del cuerpo al caer de la motocicleta de placa MHJ-56D, marca Yamaha, en la que iba de acompañante, en la carrera 34 con calle 4 perímetro urbano de Aguachica.

Vega Ramírez al quedar malherido fue trasladado de inmediato hacia un centro asistencial y posteriormente por la gravedad de las heridas remitido a la clínica Erasmo de Valledupar, donde ‘Carlitos’ -como era conocido entre la población- falleció.

 “Dios mío no lo puedo creer que triste noticia, mis más sentido pésame, mucha fortaleza para la familia Vega. Dios lo tenga en su santo reino descansa en paz, amiguito ‘Carlitos’”, dijo una allegada a la víctima.

Por este hecho, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegaron a la clínica Erasmo con el objetivo de realizar la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia.

Hay consternación en el municipio de Aguachica por la muerte de Carlos Alfredo Vega Ramírez quien será trasladado a esa población para ser sepultado.