4 Días de oración por la salud de los enfermos afectados por el Covid
En el municipio de El Banco se viene realizando una jornada de oración y espiritualidad por la vida y culminación de la emergencia COVID-19, que ha cobrado la vida de algunas personas entrañables para la comunidad banqueña.
Esta jornada de oración y espiritualidad, estará guiada por Monseñor Luis Gabriel Ramírez, obispo de la diócesis de El Banco y un grupo de pastores del municipio y municipios vecinos, sin importar credo e ideología, partiendo de los principios de solidaridad, amor y fraternidad.
La invitación se hace extensiva a la comunidad, porque la unión hace la fuerza y la oración es el medio para comunicar e implorar misericordia al creador.
PROGRAMACIÓN
Esta será la programación durante los cuatro días en que se desarrollará esta jornada.
Lunes 24 de agosto:
6:00 a.m. a 8:00 a.m. Programas radiales y oración especial por el municipio.
10:00 a.m. Eucaristía en la Catedral Nuestra Señora de La Candelaria, por los difuntos y enfermos a causa de la pandemia COVID-19.
12:00 m. a 1:00 p.m. Coros, alabanzas y oración.
Martes 25 De agosto:
12:00 m. a 1:00 p.m. Coros, alabanzas y oración.
4:00 p.m. a 6:30 p.m. Recorrido por las calles principales con el Santísimo.
6:30 p.m. a 7:00 p.m. Oración de cierre de la jornada, en la Plaza de Telecom con la presencia de los pastores de las diferentes congregaciones.
7:00 p.m. a 9:00 p.m. Declaración profética y recorrido por la calle séptima.
Para el desarrollo de esta jornada es esencial la participación de todos, todos unidos en oración por una sola causa.