Murió al chocar con camión
Como Germán Batista Pérez fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en una vía del municipio de Curumaní, Cesar.
El siniestro vial, según el informe de las autoridades, se produjo en el kilómetro 67 de la vía La Mata- San Roque, que une a dicha municipalidad con el corregimiento de Las Vegas.
Batista Pérez impactó su motocicleta contra el vehículo clase camión, marca Foton, el cual transporta dulces y cubría la ruta Manizales – Maicao (La Guajira).
El hoy occiso, conocido coloquialmente como ‘Mosquito’, falleció en el lugar de los hechos.
Según la autoridad vial, la primera hipótesis sería la invasión de carril por parte del motociclista, sin embargo, apenas inician las investigaciones por el mortal accidente.
La víctima era natural del corregimiento de Saloa, en Chimichagua, y según expresaron sus coterráneos, fue descrito como una persona “muy querida y sencilla”.
“Me parte el alma esta triste noticia, ha partido para siempre un gran ser humano, amigo, servicial, un hombre de esos que necesita la humanidad con principios y valores. Vuela alto hermano Dios te acoja en su santo reino”, fueron las palabras expresadas por un allegado.