Mujer murió con graves quemaduras
Una mujer identificada como Roxana Julio Hernández, de 23 años, quien estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar con graves quemaduras por haber intentado salvar a su bebé de seis meses, murió la tarde del jueves.
Hernández se encontraba en una casa de la calle 22 con carrera 14 del barrio Las Mercedes del municipio de Plato (Magdalena) el pasado 27 de julio, momentos en que se presentó un cortocircuito en el cuarto donde dormía su hija, una bebé de apenas seis meses.
“Entró un vecino y sacó a la señora que estaba quemada. La menor murió de manera inmediata”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.
Roxana al percatarse de lo sucedido cuando lavaba ropa en el patio de su casa, pensó en su hija que estaba durmiendo y entró para tratar de rescatarla, pero la encontró incinerada.
La fémina en medio de su dolor, terminó con quemaduras en el 80% de su cuerpo, que la llevaron a que tuviera que ser internada en la UCI en el centro de salud en mención.
Por la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada a la población de Plato (Magdalena) donde será sepultada. Roxana Julio Hernández dejó un niño de 5 años, que estaba donde su abuelo al momento del hecho.