Diario del Cesar
Defiende la región

El ‘Pibe’ eligió su podio del Balón de Oro 

302

La gloria del fútbol colombiano participó en el programa Presión Alta de TyC Sports y votó para él quién es el mejor entrenador de la temporada que está próxima a terminar.   

Es un hecho: el Balón de Oro 2020 fue cancelado. No sabremos si Lionel Messi iba a revalidar su victoria del año pasado, en la que alzó el sexto galardón de su carrera. O quizá Cristiano Ronaldo resurgía como el ave fénix para alcanzar a su rival del Barcelona. Asimismo, otros nombres ilustres, pero sorprendentes, se quedarán con las ganas.

Ante la ausencia del premio, algunos medios han hecho sus votaciones internas y en una de ellas participó Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. La gloria del fútbol colombiano participó en el programa Presión Alta de TyC Sports y votó para él quién es el mejor entrenador de la temporada que está próxima a terminar. Su voto de confianza fue para el DT del Liverpool, Jürgen Klopp.

En su podio de jugadores, el ‘Pibe’ sorprendió con dos nombres. En el tercer lugar lo ubicó al artillero del Bayern, Lewandowski. El segundo lugar para Valderrama lo ocupa Karim Benzema, clave en el título de liga del Real Madrid

No obstante, el colombiano lo tiene claro en el puesto más importante. El Pibe está a los pies de Lionel Messi y no cree que, a pesar de la opaca temporada del Barcelona, haya alguien tan bueno como La Pulga. Valderrama nunca ha ocultado su admiración por el argentino y esta vez lo dejó claro.

Otro que votó fue Juan Fernando Quintero, quien coincidió con Valderrama en que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. El podio lo completó con Kylian Mbappé en el tercer lugar, mientras que el segundo para Juanfer es Cristiano Ronaldo.