Diario del Cesar
Defiende la región

EN LAS DELICIAS Cayó con marihuana  

233

Controles realizados por integrantes de la Estación Aguachica, en puntos estratégicos para contrarrestar el delito, en la carrera 27 con calle 5 norte del barrio Las Delicias, fue capturado Jean Deid Carvajal Peña, de 20 años, a quién se le encontró en su poder 220 gramos de marihuana. 

Por lo anterior, el capturado y estupefacientes incautados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía en turno de Aguachica – Cesar, por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

En otro hecho aislado, en la vía La Mata – San Roque kilómetro 0+600, fue capturado Pablo Osorio, 42 años, en atención a orden de captura vigente, por el delito de lesiones personales, emanada por el Juzgado 47 de Instrucción Penal Militar de Saravena – Arauca; siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Finalmente, en la calle 2 norte con carrera 36, del municipio de Aguachica, fue capturado José Arévalo Guerrero, 24 años, momentos en que se movilizaba como parrillero en una motocicleta, marca bóxer, conducida por un particular, quién se dio a la huida, luego de que pretendieran cometer un hurto a mano armada a un establecimiento comercial de envío de giros de dinero, ubicado en la calle 5 del barrio Nueva Colombia.

Ante este caso, el capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía URI de Aguachica – Cesar, por el delito de hurto en grado de tentativa.