Diario del Cesar
Defiende la región

Se emborrachó  y murió ahogado en pozo de agua 

325

Mientras se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, un hombre murió al caer a un pozo de agua en hecho sucedido el pasado lunes en la vereda El Cangrejo, ubicada a un kilómetro del casco urbano, zona rural jurisdicción del municipio de Río de Oro, sur del Cesar. 

Se trata de Carlos Arturo Pacheco Ortiz, oriundo de Ocaña (Norte Santander), de 63 años, el cual según información de la ciudadanía, estaba en la orilla del pozo, cuando se resbaló y se ahogó.

De inmediato se prendieron las alarmas y de manera rápida las autoridades se acercaron al lugar haciendo las investigaciones pertinentes, procediendo a verificar entre la comunidad como fue el tiempo y modo de lo sucedido.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del municipio de Ocaña (Norte Santander), hicieron la inspección al cadáver en el municipio de Río de Oro, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal más cercana.

Hasta el momento las investigaciones avanzan en el sector, mediante recolección de testimonios y demás elementos materiales de prueba, para verificar el caso.