Menor murió al dispararse un trampero
En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un menor de 7 años murió de manera accidental al dispararse un trampero en hecho sucedido en el corregimiento de Poponte, zona rural de Chiriguaná (Cesar).
Según la Policía, el menor presenta varias lesiones con arma de fuego en el rostro, parte maxilar superior izquierdo, producto al parecer de un arma artesanal.
La madre del menor indicó que él se encontraba donde la abuela y en el transcurso hacia su casa se quedó jugando con otros niños, donde minutos después informan que había tenido accidente con un trampero, por lo cual la comunidad de inmediato lo trasladó hacia las instalaciones del hospital San Andrés a donde llegó sin signos vitales.
Las autoridades policiales de inmediato se trasladaron al centro de salud para hacer las investigaciones pertinentes y luego hicieron la respectiva inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná con el objetivo de la necropsia.
“Se desconoce quién de los niños causó la herida en la parte izquierda del rostro al menor; de forma inmediata y luego de escuchar la detonación los habitantes de dicha vivienda salieron a ver qué había sucedido y encuentran al niño herido”, explicó una fuente.