Dos hermanos tomaron veneno, uno de ellos murió
Un menor de 14 años murió, al parecer, mediante envenenamiento, en hecho sucedido ayer en la mañana en la finca La Constancia, zona rural del municipio de El Copey (Cesar).
La Policía de esa localidad indicó que, el caso sucedió cuando algunos menores de edad supuestamente se encontraban discutiendo con otro de sus hermanos.
La madre de los menores al regresar a la casa observó a sus hijos en la orilla del jagüey, donde uno de ellos le aseguró que habían ingerido veneno para bañar el ganado.
A partir de ese momento, los padres observaron a los menores en mal estado de salud y procedieron a trasladarlos al hospital municipal San Roque del municipio de El Copey donde el pequeño de 14 años pereció, mientras que su hermano de 10 años se encuentra complicado de salud en la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia.
Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llegaron a la clínica en mención haciendo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.