Diario del Cesar
Defiende la región

Así se jugarán los cuartos de final 

430

Quedaron definidos los 8 equipos que estarán en la próxima fase del torneo continental. Habrá 3 jugadores colombianos en acción. 

Tras las victorias del Barcelona sobre Napoli y Bayern Múnich ante Chelsea, la UEFA Champions League tiene sus llaves definidas para los cuartos de final que se disputarán la próxima semana en Lisboa, Portugal, a partido único. Atalanta, PSG, Leipzig, Atlético de Madrid, Manchester City y Lyon ya estaban clasificados.

De los 8 equipos que avanzaron a la siguiente ronda, solo el Barcelona y el Bayern han levantado la Champions, los otros 6 nunca han sido campeones de esta competición. Los catalanes la ganaron por última vez en 2015 y los bávaros en 2013.

Los ganadores avanzarán a las semifinales que se disputarán el martes 18 y miércoles 19 de agosto. La final será el domingo 23. Todo se jugará en la capital portuguesa.

LOS TRES COLOMBIANOS

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel estarán en estos cuartos con Atalanta, uno de los equipos revelación de toda Europa y que eliminó en octavos al Valencia. Los colombianos tienen de a un gol en esta edición.

El otro jugador de nuestro país que jugará esta fase es Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid y que lucha mano a mano por la titular con el inglés Kieran Trippier.