Diario del Cesar
Defiende la región

Viuda de Diomedes arremetió contra  el ´senador payaso´ 

352

El trino del llamado ´senador media teta´ Gustavo Bolívar, también ofendió a la viuda de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, quien también se pronunció sobre las declaraciones en contra del ‘Cacique’. 

La mujer que acompañó a Diomedes hasta el día de su muerte, dijo que: “Hoy alguien pone tu nombre en su boca estando en la gloria ya. Hoy recuerdo yo cuántas mil noches cantaste para alegrar el corazón de tu pueblo y cuantas mil madrugadas más llegaste a dejar tu ganancia en manos de quienes necesitaban tu ayuda”.

Añadió que: “Ese fuiste… un hombre, un ser humano con errores como todos, un hombre que se hizo grande cantando y que nunca olvidó a su gente, a sus fanáticos, a su pueblo, a su familia. Como me gustaría que quedarán en este mundo un 1% de hombres como tú, del cual siempre agradeceré a Dios por haberme permitido compartir tanta vida dejándome lo más lindo del mundo, mis tres hijos, los cuales viven orgullosos de su papá y con el mejor ejemplo. Descansa en paz mi gran esposo Diomedes Díaz”.

Más directos fueron sus hijos Luis Mariano Díaz y Lily Díaz quienes también defendieron la memoria de su padre.

“Ignorante. Te resulta más fácil señalar a alguien de un acto que no cometió que leer y entender un proceso y un fallo. Mejor sigue haciendo tus novelitas de 5”, expresó Luis Mariano; mientras que Lily dijo que era “el tweet más porquería que he leído. En 5 minutos de tendencia para terminar retractándose como un payaso”.