Diario del Cesar
Defiende la región

Leicy Santos renovó con el Atlético de Madrid 

67

Leicy, que dio el salto a Europa el pasado verano, ha demostrado un en su primer cuso en España un gran nivel.

Leicy Santos seguirá en el Atlético cuatro temporadas más. La colombiana ha ampliado su contrato hasta junio de 2024 después de que el club colchonera ejecutase la opción de compra que tenía por la jugadora el pasado 19 de junio. Leicy, que dio el salto a Europa el pasado verano, ha demostrado un en su primer cuso en España un gran nivel.

La internacional debutó el pasado 7 de septiembre ante el Sporting de Huelva en el Nuevo Colombino y desde entonces se ha convertido en una fija para los tres entrenadores que han pasado por la entidad. Ha marcado un total de cinco goles en los 25 partidos que ha disputado.

“Es muy importante para mí que el club me de toda su confianza. Estoy muy contenta y feliz en el equipo. Estar vinculada tantos años a uno de los mejores equipo como el Atlético de Madrid es muy importante”, explicó la jugadora que recalcó en la web del club: “Quiero seguir manteniendo mi nivel de juego. Ojalá cada año poder seguir mejorando y potenciar mi nivel de juego. En cuanto a la parte colectiva, mi objetivo es pelear por todas las competiciones en las que esté el club”.