Murió segundo policía por covid
El coronavirus sigue dejando muertes a su paso por el departamento del Cesar y en el Departamento de Policía de esta parte del país.
Una de las nuevas víctimas de la pandemia es el patrullero de la Policía Cesar, Jaison Flórez Peña, quien falleció víctima de esta enfermedad a los 31 años.
El corazón de Flórez Peña dejó de latir tras un mes y ocho días de lucha contra el virus en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Médicos Alta Complejidad del Caribe en Valledupar.
El oficial estaba adscrito a la oficina del direccionamiento local del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Estuvo ocho años y 11 meses al servicio de la institución.
Las honras fúnebres del patrullero se cumplieron bajo los protocolos propios de esta época de pandemia.
Flórez Peña es el segundo uniformado que muere en el Cesar por COVID-19 teniendo en cuenta que el pasado mes de junio se produjo el deceso del intendente Jefe Alejandro Parra Meza, quien estaba adscrito a la Estación de la Policía de La Gloria, en el sur del departamento.
Parra Meza falleció el 14 de junio cuando era trasladado desde el hospital de Aguachica, a un centro de salud en la ciudad de Bucaramanga, luego de presentar problemas respiratorios.
Cabe recordar que su muerte encendió las alarmas en la estación de Policía de La Mata, en dicho municipio, como quiera que se confirmaron 12 casos positivos más.