Diario del Cesar
Defiende la región

Empleada doméstica cayó del piso 11 y se mató 

600

Al parecer la víctima perdió el control de su cuerpo cuando se encontraba limpiando los vidrios del apartamento para el que laboraba.  

Un lamentable accidente laborar en el que perdió la vida una empleada doméstica, se presentó ayer en un edificio ubicado en la carrera 7 con calle 5, luego que la mujer perdiera el control de su cuerpo cuando realizaba las labores de limpieza.

La víctima, fue identificada como Glenis Baloyes, de 52 años, natural de Turbo, Antioquia, quien se fue al vacío y cayó abruptamente en el jardín de la propiedad horizontal. El hecho se presentó el edificio Torres Isabella, ubicadas en el barrio Castillogrande, al Norte de Cartagena.

 “En las primeras horas de la mañana, cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, acudieron al edificio Torres Isabella, localizando un cuerpo sin vida, en la zona del antejardín de este complejo residencial, en el exclusivo sector del barrio Castillogrande. De acuerdo con informaciones preliminares, la mujer realizaba labores de limpieza de los vidrios de uno de los balcones del piso 11. Al parecer, habría perdido el equilibrio, cayendo al vacío”, dijo la Policía.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron las labores de inspección técnica a cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes, en las que ya han efectuado entrevistas a personas que pudieron presenciar el desafortunado episodio.