Se metió debajo de camabaja para evitar la multa
POR:
NINOSKA
REYES URDANETA
“Mis papeles están al día, me quieren inmovilizar la motocicleta sin razón”, exclamaba el hombre que ante las medidas sancionatorias la Policía de Tránsito de Valledupar, decidió meterse debajo de la camabaja para evitar que se llevaran su medio de transporte y de trabajo para el sustento de su familia.
La situación causó un gran revuelo en horas de la mañana de ayer, en la entrada del Parqueadero Municipal, al momento en que los funcionarios policiales ingresaban los vehículos inmovilizados en un puesto de control ubicado cerca de la zona.
Mientras el agraviado aseguraba que tenía la documentación en orden, los uniformados de la Policía de Tránsito aseguraban que le faltaba la licencia de tránsito, lo que ameritó una orden de comparendo y la inmovilizaron de la motocicleta.
La policía indicó, que desde el mismo momento en que se inició la revisión de documentos, el usuario opuso resistencia al procedimiento. Decidió seguir la camabaja y tratar de impedir la entrada al parqueadero, metiéndose debajo de la misma.
El episodio causó conmoción entre los presentes, quienes trataban de ayudarlo, pero el procedimiento policial siguió el firme, ya que según la autoridad, el hombre no cumplía con los documentos en regla y además se dedicaba al transporte informal.
La comunidad denunció que el conductor fue maltratado por los policías y hasta intimidado con un arma de fuego, situación que negó la policía al afirmar que se utilizaron los mecanismos necesarios para disuadirlo y continuar con el proceso de tránsito.