Se entregó autor del crimen de joven en Altos de Pimienta
El principal sospechoso de atacar y matar a puñaladas al joven Jeison Danilo Fuentes Quintero en medio de una riña en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar, dio la cara este martes ante las autoridades.
Cristhian Danilo Castro Pupo, apodado como ‘Tatan’, se presentó ante el cuadrante 8 de la Policía en el Cesar para dar su versión de los hechos.
Castro Pupo fue remitido por los uniformados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) a fin que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía determinara el proceso de judicialización.
El CTI adelanta la investigación de este caso donde resultó muerto Fuentes Quintero, de 29 años, en medio de una pelea supuestamente por unos lotes.
El hoy occiso sufrió dos lesiones con arma blanca en el tórax y otras en un brazo y oreja. De inmediato fue remitido de urgencias al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde le prestaron los primeros auxilios.
Allí fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde finalmente falleció.
Castro Pupo tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.
Al cierre de esta edición, los investigadores judiciales decidían si emitían orden de captura en contra de ‘Tatan’ o continuaban las pesquisas con este en libertad.