´Veneco´ recibió dos ‘pepazos’, y se salvó
Según se conoció, el herido es un vendedor ambulante de manillas y artículos artesanales.
Ni los vendedores ambulantes se salvan de los ladrones en el municipio de Ciénaga, durante el fin de semana se registró un atentado a bala en la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, en la acción criminal salió lesionado un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Alexander Jiménez.
Esta persona quien fue remitido a la Fundación Policlínica Ciénaga, recibió dos impactos de arma de fuego de parte de dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.
Los proyectiles causaron heridas en la región maxilar y en el codo del brazo derecho, una vez cometieron el hecho se dieron a la huida con sentido hacia la población de Río Frío, jurisdicción de Zona Bananera.
De acuerdo con las primeras informaciones, el venezolano transitaba por los caminos polvorientos de la vereda Ceibales, comprensión del corregimiento de Sevillano, área rural de Ciénaga, cuando fue interceptados por los delincuentes con la intención de despojarlo de sus pertenencias.
Se logró conocer que los antisociales realizaron un disparo al aire manifestado que se trataba de un atraco, sin embargo, Alexander Jiménez, ofreció resistencia para que los delincuentes no se hurtaran el dinero de las ventas, ni la mercancía, este gesto desató la ira de los pistoleros.
Fue así como los sujetos motorizados, decidieron disparar contra el hombre de nacionalidad venezolana y luego escapar en medio de la espesa maleza que rodea el sector.
Luego de pasar algunos minutos de la acción criminal, Jiménez, fue auxiliado por una persona que pasaba por el lugar y lo trasladó a la Fundación Policlínica Ciénaga donde recibe la atención médica, pero su pronóstico es reservado.
Las autoridades adelantan la investigación del caso para dar con el paradero de los responsables.