SE MATÓ en su moto
La muerte sigue rodeando a una familia cesarense. Un joven murió en un accidente de tránsito en hecho ocurrido la noche del pasado sábado en la vía que del corregimiento de Arjona conduce a Cuatro Vientos (Cesar).
La víctima de este hecho respondía al nombre de Nilson Pérez Negrete, de 30 años, residente en la vereda Tío Pacho en El Paso, el cual se movilizaba en una motocicleta e impactó contra una camioneta, muriendo en el lugar del siniestro en el kilómetro 30.
Pérez Negrete quedó tendido en el suelo en un charco de sangre, por lo que la comunidad arribó a la zona y pudo verificar su identidad. Asimismo, hizo llamada a la línea 123 de la Policía para que se acercara y se apersonara de la situación.
Las patrullas del cuadrante pudieron acordonar la zona y así iniciar las indagaciones pertinentes para verificar cómo sucedió el siniestro.
Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar, (Setradeces) hicieron la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la necropsia de rigor.
“El conductor de la camioneta resultó ileso, hipótesis del hecho es materia de investigación”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.
LA TRAGEDIA FAMILIAR
La familia Pérez Negrete pasa uno de los peores momentos. Hace un mes, la madre del joven Nilson también murió en un accidente, en hecho sucedido el pasado 2 de julio.
Para esa época, Pastora María Negrete Serna, de 56 años, de ocupación ama de casa, se movilizaba como parrillera en una motocicleta que era conducida por su esposo, quien en la vía perdió el control del vehículo e impactó contra una cerca.
Negrete Serna se degolló con los alambres de la cerca quedando tendida en el suelo, su esposo quedó lesionado. Ante la gravedad, ambos fueron auxiliados por la ciudadanía y trasladados hacia el Hospital Hernando Quintero Blanco del municipio de El Paso, donde finalmente falleció la fémina; su esposo quedó lesionado en el mismo hecho.
Son dos muertos en la familia Pérez Negrete. Pastora María murió en accidente, su hijo de igual manera; pero lo más curioso es que él a través de las redes sociales él dejó un mensaje diciendo que: “Mi mamá fue lo mejor que yo tuve en el mundo. Te extraño madre, como tú no te lo imaginas, cada día me siento más solo”.