Diario del Cesar
Defiende la región

´El Mello´ murió en choque de motos 

62

La muerte sigue viajando sobre ruedas en el departamento del Cesar. En un accidente de tránsito un joven perdió la vida la madrugada de ayer, hecho sucedido en el municipio de Codazzi (Cesar). 

La víctima de este suceso respondía al nombre de José David Bolaños Zapata, de 25 años, conocido como ‘El Mello’ quien al parecer, se movilizaba en una moto cuando se presentó el choque con otro vehículo similar.

En el mismo hecho, Andrés Mendoza, de 25 años, resultó herido, el cual presenta trauma en el ojo izquierdo, nariz, hombro izquierdo, y hemitórax izquierdo, el cual fue remitido a Valledupar.

El accidente de tránsito ocurrió en la calle 15 con carrera 11 donde Bolaños Zapata fue auxiliado y trasladado al hospital de Codazzi donde finalmente falleció.

La Policía local fue alertada del caso, llegó al centro de salud a hacer las indagaciones y a recolectar evidencia para verificar quien tuvo responsabilidad en mismo.

En la Unidad Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes los investigadores llegaron a Codazzi e hicieron la inspección técnica al cadáver de José David Bolaños Zapata para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la necropsia respectiva.