Diario del Cesar
Defiende la región

SE MATÓ ‘Chaguito’  

103

La tristeza y el dolor embarga a los pobladores del municipio de Pelaya (Cesar), por la muerte de un joven en un accidente de tránsito en hecho sucedido la mañana de ayer. 

La víctima de este siniestro respondía al nombre de Santiago Quintero Gómez, de 29 años, quien conducía una motocicleta y perdió el control colisionando contra la camioneta, de placas XVK-226, la cual se encontraba estacionada en la calle 10 # 8-64 del barrio Gaitán de esa localidad.

El reporte de las autoridades indica que: “Se presentó siniestro vial tipo choque con objeto fijo (vehículo estacionado), donde se vio involucrado el vehículo clase motocicleta, marca Yamaha FZ 250, de placas BBE-19F”.

La comunidad al sentir el fuerte impacto, se trasladó al sitio y pudo evidenciar que efectivamente Quintero Gómez, conocido como ‘Chaguito’, estaba sin signos vitales y tendido en el piso.

Las patrullas de la Policía llegaron a la zona acordonando el área y haciendo posteriormente investigación de lo sucedido; se indaga si la víctima se encontraba en estado de embriaguez.

El caso fue conocido por parte de la inspectora de Policía del municipio de Pelaya, y la inspección técnica a cadáver realizada estuvo a cargo de funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar haciendo la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue de Medicina Legal de Aguachica, sur del Cesar.

“Levantarse uno temprano a realizar deporte y encontrarse con noticias como la de la muerte de un amigo tan lleno de juventud como la de ‘Chaguito’ le parte el alma a uno en mil pedazos”, explicó un morador de Pelaya.