Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado llantero de 7 balazos   

390

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, hasta donde llegaron sus familiares a realizar los trámites pertinentes para reclamar el cadáver.  

Como Edwin Enrique Acosta Acuña, de 23 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por sicarios en el punto de desinfección ubicado a la entrada de La Gloria, corregimiento de Nueva Granada.

El hecho, según lo manifestado por la Policía se registró a eso de las 5:30 de la tarde del jueves en la vía que comunica a Nueva Granada con El Difícil, donde se encontraba la víctima apoyando las labores de desinfección a vehículos para la prevención del Covid-19, hasta donde llegaron los dos antisociales que le dispararon en siete oportunidades.

Al finalizar su objetivo, y dejar al llantero tendido en el piso, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima era auxiliada y llevada a un centro asistencial a donde ingresó sin signos vitales.

“Las patrullas de los cuadrantes que llegaron al sitio, realizaron los respectivos cierres viales para dar con la captura de los sospechosos. La Policía Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía, se encuentran al frente de la investigación, para conocer los móviles y autores de este hecho de sangre”, dijo la Policía.

Uniformados de la Sijín llegaron hasta el hospital de Nueva Granada donde se encontraba el cuerpo, para realizar el levantamiento de este que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, de donde fue reclamado por sus familiares ayer.