Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario se bajó a ‘Lufo’

56

El ataque sicarial se presentó cuando las víctimas se en una moto por una de las calles de este municipio.  

Momentos de terror vivieron los habitantes del barrio Villa Fanny del municipio de Fundación, en sectores de la calle 15, luego que sicarios en moto atacaran a tres personas que se movilizaban en otra motocicleta, dejando a uno de estos sin vida en el lugar.

La víctima, fue identificada como Luis Felipe Rojas Martínez, de 26 años de edad, conocido como ‘Lufo’, quien presentó varios impactos de bala.

LOS HECHOS  

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades policiales, las víctimas se movilizaban la tarde noche de este jueves por sectores de la calle 15, también conocida como la calle nueva, cerca de la ‘Casa de la mujer’, cuando fueron abordados por dos sicarios en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas oportunidades, dejándolos malheridos en el piso. Tras el ataque a bala, los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

“Esta acción criminal deja dos heridos, un hombre de 28 años y un menor de 17, los cuales fueron trasladados hasta el Hospital San Rafael de Fundación para recibir atención médica inmediata, donde cada uno presentan heridas en la espalda”, dijo la Policía Magdalena. Los lesionados responden a los nombres de Álvaro Caballero y Óscar Cantillo.

Según lo manifestado por la autoridad policial, una vez conocido el crimen, uniformados del cuadrante se desplazaron hasta el lugar del crimen para realizar un ‘Plan Candado’ junto a Policía Judicial, sin obtener ningún tipo de resultado. “La Policía Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía, se encuentran al frente de la investigación, para conocer los móviles y autores de este hecho de sangre”, dijo la Policía.

Uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística que realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.