Diario del Cesar
Defiende la región

‘Paranaense me recibió muy bien’: Jaime Alvarado

33

Sobre el recibimiento al club carioca el talentoso jugador dijo “La gente del club me ha acogido de la mejor manera, me han acogido muy bien y me siento contento por eso”.

Jaime Alvarado, jugador de Athletico Paranaense, habló con Win Sports de su actualidad en el fútbol del país ‘carioca’.

 “Me llamaron a decirme que había interés del equipo por mí y eso me alegró. Tengo muchas ganas de salir adelante. Defender los colores de este club que tiene gran historia y dar lo mejor de mí. Tenía ofertas en el fútbol español, pero después de pensar mucho tomamos esta decisión creo que es lo mejor para mí y mi carrera, espero aprovecharlo”, expresó el samario.

Sobre el recibimiento al club carioca el talentoso jugador dijo “La gente del club me ha acogido de la mejor manera, me han acogido muy bien y me siento contento por eso”.

El jugador magdalenense se encontró con otro colombiano, motivo que lo tiene contento  “es muy emotivo que Felipe Aguilar me haya recibido así, ha estado muy pendiente de mí en lo que respecta al idioma y otras cosas y me siento agradecido por eso”.

También recordó su paso por el fútbol colombiano donde no pudo vestir los colores del Unión Magdalena. “Estuve en las inferiores del Unión, pero nunca jugué en el equipo profesional. No he jugado en Colombia, pero se me dio la oportunidad de empezar en el exterior y estoy dando lo mejor de mí”, concluyó.