Le cayó un carro encima y lo mató
Un hombre oriundo del municipio de Chimichagua (Cesar), murió tras caerle un carro encima al mismo que le estaba haciendo revisión, en hecho sucedido en la ciudad de Cúcuta.
La víctima de este hecho respondía al nombre de Alfonso Agámez Ramírez, el cual estaba haciendo un servicio en esa localidad revisando el pesado vehículo y en ese instante le cayó encima, aprisionándole y causándole la muerte de manera inmediata.
De inmediato, algunos allegados al percatarse de lo sucedido intentaron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde.
En cuestión de segundos fueron enteradas las autoridades quienes hicieron posible la indagación pertinente y luego la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Cúcuta para la necropsia.
Hay dolor y tristeza en el municipio de Chimichagua por esta trágica noticia, pues consideraban a Alfonso Agámez como una persona servicial, amable y entregado a su familia.
“Lamentamos la muerte de Alfonso, el pueblo está enlutado por su partida, acompañamos a los familiares de este humilde servidor”, dijo un allegado a la víctima.
El cuerpo de Alfonso Agámez Ramírez fue trasladado al municipio de Chimichagua para darle cristiana sepultura.