Diario del Cesar
Defiende la región

Mariana rendirá homenaje al personal médico

303

Mariana portará los nombres de los miembros del cuerpo médico que han perdido la vida en el país en la lucha contra la COVID-19.

La bicampeona olímpica Mariana Pajón lucirá un uniforme para sus competencias lo que resta del año en honor al personal de la salud que lucha día a día en Colombia contra el coronavirus. ‘La reina del BMX’ se vestirá de blanco este segundo semestre del año en territorio europeo.

Mariana portará los nombres de los miembros del cuerpo médico que han perdido la vida en el país en la lucha contra la COVID-19. Las imágenes de su nueva indumentaria, realizada por Totto, fueron presentadas por su hermano Miguel Pajón.

La bicampeona olímpica hizo parte de la delegación de deportistas que aterrizó este lunes en Europa en el ‘Vuelo del deporte, orgullo colombiano’. Pajón siempre se ha caracterizado por su sentido social y compromiso con el país.