Una riña entre dos hombres por un par de zapatos terminó en las últimas horas en tragedia, luego que uno le pegara un varillazo al otro en la cabeza, quitándole la vida casi que de manera inmediata.
La víctima, según lo manifestado por la Policía Metropolitana fue identificada como Félix Manuel Barros Campo de 56 años de edad, quien murió la madrugada de ayer tras ser atacado en sectores de la calle 38c con carrera 3.
El hecho, según un testigo presencial del acto de intolerancia, se presentó momentos en que el soldador tomaba en su vivienda desde el domingo, pero ayer en la madrigada al ver pasar a un sujeto conocido como ‘Benyi’, lo abordó y le reclamó por robarle unos zapatos que había dejado en la terraza.
Ante el cuestionamiento, estos desencadenan una riña en la que alias ‘Benyi’ agarró una varilla y le propinó un contundente golpe en la cabeza, dejando a Barro campo tendido en el piso, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima era auxiliada y llevada a la clínica Murillo, a donde ingresó sin signos vitales.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, lamentable caso se registró en el barrio San Nicolás, donde están tratando de ubicar al agresor. Sobre la víctima la autoridad policial manifestó que registraba una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.