Diario del Cesar
Defiende la región

Además de robarlo, le clavaron 3 puñaladas

293

A la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, fue ingresado la madrugada de ayer, Deibis José Ortega Rosellón, quien fue herido de tres heridas ocasionadas con arma blanca.

El acto vandálico se registró en el barrio La Nevada de Valledupar. Según narraron los padres del joven de 23 años, este se encontraba departiendo con varias personas desde la noche del sábado anterior, en ‘La Calle Ancha’ del mencionado sector, cuando resultó lesionado.

“Creemos que le hicieron eso para robarlo porque cuando nos avisaron no tenía la cadena de oro, el celular, reloj y la billetera con dinero y sus documentos personales. Él estaba tomado y tampoco recuerda muy bien que pasó, solo que iba camino para la casa” precisaron los progenitores del lesionado.

Ortega Rosellón, quien labora en oficios varios en Mercabastos y  reside en la invasión Brisas de la Popa, recibió dos contusiones en el tórax y otra en la espalda, que al parecer, le afectó un pulmón. Por lo anterior fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos.