Se mató patrullero del Esmad
La muerte continúa viajando sobre ruedas en el Cesar. Un policía adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), falleció ayer en la mañana tras sufrir un trágico accidente de tránsito en jurisdicción de Mariangola, vía Valledupar-Bosconia.
Se trata de Jesús David Gullo González, quien se transportaba en su carro de placas BVB-959, en el kilómetro 58+700, al parecer, invadió el carril contrario colisionando de frente contra un camión, quedando muerto instantáneamente en el sitio.
En el mismo hecho, Valentina Cajal Olivero, acompañante del policial, resultó ilesa. Las patrullas del cuadrante cercano se dirigieron el sitio y pudieron realizar el previo acordonamiento del área.
Gullo González quedó con el rostro ensangrentado al sufrir el siniestro, pues se dirigía desde Valledupar hacia el municipio de Bosconia, de donde era oriundo.
Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) arribaron a la zona y pudieron hacer la averiguación y posterior inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue de Medicina Legal, con el objetivo de necropsia.
Este hombre estaba activo en la Policía Nacional siendo patrullero del Esmad en el departamento del Cesar donde tenía cerca de 5 años en la institución.
Jesús David Gullo González era un hombre destacado por su humildad y su don de servicio para con la comunidad. “Hay consternación en el municipio de Bosconia por la muerte de uno de sus lugareños y además servidor de la patria”, indicó un habitante de la población.