Diario del Cesar
Defiende la región

Alfarero fue golpeado en el rostro y luego lo atracaron

398

Juan José Sulbarán Raad, será sometido a varios procedimientos quirúrgicos, debido a las heridas que recibió, después que varios sujetos le lanzaran una silla en el rostro.

El lastimado quien se dedica al oficio de alfarero, habló con este medio de comunicación, desde la camilla del hospital Rosario Pumarejo de López, donde es atendido y dijo que el episodio donde resultó lesionado, se registró en un reconocido establecimiento comercial, ubicado en la vereda Las Casitas, jurisdicción de Valledupar.

“Estaba tomando en un estanco en Las Casitas, llegaron unos manes, me golpearon en la cara con una silla y me robaron 200 mil pesos que llevaba” manifestó el hombre de 37 años.

Sulbarán Raad, dijo que el ataque se produjo el pasado sábado, pero el centro asistencial de la capital del Cesar,  donde fue conducido inicialmente, tardó en atenderlo; solo hasta el pasado domingo fue recibido en el hospital de mayor nivel. Allí lo atendieron los galenos especialistas, le realizaron la respectiva valoración y le informaron que sufrió varias fracturas en la nariz y varias heridas abiertas en la cara, por lo que es necesario efectuarle varias cirugías estéticas.