Diario del Cesar
Defiende la región

Sepultada la gerente de Fumigax

359

En medio del dolor que arropó a la familia de la gerente de Fumigax hubo también recuerdo con alegría. A Irailis Margarita Suárez González le dieron el último adiós con la canción ‘Sabroso’ de Ana Del Castillo, la artista preferida de la hoy fallecida.

En altoparlantes, en un carro desde su vivienda y con un recorrido hacia el Cementerio Nuevo, amigos, familiares y allegados en medio de tristeza y felicidad despidieron a la fémina la mañana del jueves; la misma que presuntamente se mató accidentalmente de un disparo en la cabeza en días pasados en la empresa de fumigación Fumigax, ubicada en el barrio Obrero de Valledupar, mismo lugar donde ocurrió la tragedia que aún enluta al pueblo vallenato.

 “A ella le gustaba la música de Ana Del Castillo, cada vez que despartíamos pedía que colocaran ‘Sabroso’, por eso despedimos con alegría a nuestra amiga, porque creemos que ella nos dio un ejemplo de felicidad, de amor, y una verdadera amistad. A veces uno pasaba por cualquier situación y ella aconsejaba”, dijo un amigo de Irialis Margarita.

LO DIO TODO POR SU FAMILIA

Irailis Margarita además de ser una joven profesional era dedicada a su familia, pues según conoció este medio de comunicación, en ocasiones tuvo ofertas para laborar en otros negocios, pero ella prefirió dar lo mejor de sí en la empresa de su familia, la cual es muy reconocida en Valledupar por sus servicios.

“Ella era muy buena en lo que hacía, una buena profesional. Su carisma la caracterizaba, hay que definirla con una sola palabra: felicidad”, comentó un allegado a la administradora de empresa.

Irailis Margarita fue sepultada con música de Ana Del Castillo, a quien quería ver en una presentación en vivo luego de que culminara la cuarentena, pero este deseo infortunadamente se esfumó.