Diario del Cesar
Defiende la región

‘El ‘profe’ está desesperado por volver a entrenarnos’

175

El creativo señaló que ya han empezado a ajustar en algunos temas de cara al inicio de las prácticas individuales con el propósito estar en las mejores condiciones posibles y minimizar los riesgos en todo sentido.

Este ciclo de aislamiento le permitió a Jarlan Barrera conocer aún más el potencial para entrenar de Juan Carlos Osorio, que ha sabido adaptarse a las nuevas condiciones para mantener a su equipo en buen nivel y motivado, pero que ya se muestra ávido por empezar a trabajar en el campo con sus jugadores.

Así lo reveló el samario al hablar de su experiencia con el ‘Míster’ durante este ciclo atípico, que ha sacado lo mejor de su entrenador, según lo relató en una charla virtual con la prensa hace algunos días.

“Es impresionante la manera en la que nos muestra también el desespero por volver a las canchas. Nos muestra esa ansiedad, ese gusto de querer volver a entrenarnos. Es un gran ser humano. Un gran profesional. Sabe que esta es una etapa que nos tocó pasar y que la estamos asumiendo de la mejor manera”, contó Jarlan.

Para el mediocampista, la forma seria en la que el estratega manejó los entrenamientos a distancia le permite creer que habrá frutos en un futuro próximo, pese a lo que implica no haber trabajado de manera presencial por casi cuatro meses.

“Pienso que con el tiempo se va a ver reflejado el gran trabajo que hizo todo el cuerpo técnico, no solo el ‘profe’ Osorio sino nuestros preparadores físicos. Creo que con el tiempo y ojalá con un título se verá reflejado cuando volvamos”, afirmó el samario.

/ COLPRENSA