Diario del Cesar
Defiende la región

Campuzano se toma confianza en Boca

216

Jorman Campuzano fue preguntando sobre la posición que desempeño el domingo ante Lanús, donde no jugó de doble cinco, sino más delante de Iván Marcone.

Jorman Campuzano, mediocampista de Boca Juniors, habló tras la victoria del equipo ‘xeneize’ ante Lanús, en donde disputó todo el encuentro y donde se sigue consolidando como ficha clave en el esquema de Gustavo Alfaro.

“Iba a ser un partido complicado, pero lo importante es que sacamos el resultado. Se nos complicó un poco, pero lo importante es corregir con victoria”, fueron las primeras palabras del colombiano.

“Tenemos que concentrarnos en Atlético Tucumán, conseguir la victoria que es lo más importante para que nos mantengamos cerca de los punteros”.

Jorman Campuzano fue preguntando sobre la posición que desempeño el domingo ante Lanús, donde no jugó de doble cinco, sino más delante de Iván Marcone.

“He tenido la oportunidad de jugar por el interior en el Deportivo Pereira, sé que no es igual, el fútbol argentino es un poco más exigente, más complicado que el colombiano. Me considero un jugador en varias posiciones, he jugado de central, de 5 y de 8”

El colombiano destacó la intensidad del encuentro ante Lanús y la importancia de su adaptación en el fútbol argentino.

“Creo que este es el partido más complejo en lo personal. Me estoy adaptando poco a poco y más cerca del 100% que quiero dar. Hemos venido haciendo las cosas muy bien, mientras que existan las posibilidades, seguiremos dando la pelea”