Diario del Cesar
Defiende la región

Degollado agricultor

305

Con una herida con arma cortopunzante a la altura del cuello fue encontrado un hombre la mañana del miércoles, en la vereda Casa Grande, finca La Fortuna, ubicada a 15 minutos del casco urbano de Manaure (Cesar).

Se trata de Carlos Guerrero Trigo, de 60 años, de ocupación agricultor, residente en el barrio El Carmen, quien apareció degollado en el lugar antes descrito.  Según sus familiares, el hoy occiso sufría de ataques de depresión.

El destino trágico de la familia Guerrero Trigo inició con dos de sus integrantes que se quitaron la vida en años anteriores, los cuales, al parecer, también sufrían de depresión.

Ahora al núcleo familiar nuevamente lo embarga la tristeza con la muerte de Carlos. ¿Se mató? ¿Lo degollaron? Son las preguntas que se hace la comunidad de Manaure (Cesar) y se espera el dictamen de Medicina Legal para verificar las causas.

“Los móviles y circunstancias del hecho son materia de investigación”, dice el reporte de la Policía.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho e hicieron posible la inspección técnica a cadáver llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.

Una fuente indicó que el hombre de 60 años salió en horas de la mañana del martes aseverando que iba rumbo hacia el hospital local, y horas después apareció muerto.

Hasta el momento, peritos judiciales se encuentran investigando el caso para constatar qué fue lo que sucedió en esa localidad.