Explosión de una casa dejó dos muertos y dos heridos
Entre las víctimas mortales se encuentra un menor de 1 año y su madre que fallecieron cuando eran atendidos en un centro asistencial de Valledupar.
Otra tragedia en la que la gasolina es la protagonista, se presentó nuevamente en la Costa Atlántica, luego que una vivienda en donde guardaban gasolina de contrabando explotara en el corregimiento de Mayapo, jurisdicción de Manaure; el hecho dejó dos personas muertas y dos heridas.
De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el caso se presentó cuando las víctimas se encontraban al interior de una vivienda de bareque, en la que se encontraban una pareja de esposos, su hijo y una hermana del jefe del hogar.
Según testigos, el trágico hecho se registró cuando la mujer, identificada como Yuliana Meza Uriana, de 22 años de edad, se levantó a tempranas horas a hacer el desayuno a sus seres queridos, pero a esta tratar de encender la estufa, cayó una chispa cerca de donde se almacenaba el combustible, el cual de manera inmediata se explotó.
En medio de la conflagración, los ocupantes del inmueble fueron auxiliado por vecinos del sector, los cuales los llevaron hasta le centro de salud local, para después ser remitidos a una Clínica de Riohacha, donde fueron identificados como Yuliana Meza Uriana, su hijo de un año de edad, José Miguel Epinayu Epinayu, de 34 años, y su hermana Eneida Epinayu.
El caso fue lamentado por el alcalde encargado de Manaure Jairo Aguilar Deluque, quien confirmó que por la gravedad de las heridas que presentaban los quemados, estos fueron remitidos hasta una clínica de Valledupar, donde murió Meza Uriana y su hijo, mientras que los otros dos adultos eran remitidos hasta un centro asistencial de Barranquilla, donde se encuentran bajo pronóstico reservado.