Menor hirió a bala a su víctima
En la calle 5G con carrera 39 del barrio La Nevada al noroccidente de Valledupar, resultó herido a bala un hombre de 42 años de edad, en hecho ocurrido el pasado martes.
De acuerdo a las autoridades, el afectado presenta una herida por arma de fuego en la región abdominal derecha con orificio de entrada y salida, el cual se encontraba en el lugar de los hechos, momentos que un antisocial a bordo de una bicicleta pasó realizando disparos indiscriminadamente, a una multitud que lo estaba persiguiendo y le causó la lesión.
El herido de manera inmediata fue trasladado hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y le habrían dado de alta.
La reacción de las patrullas del cuadrante 10 lograron la aprehensión del agresor, el cual es un adolescente de 17 años de edad, conocido como ‘El Junior, portando un arma de fuego tipo revólver calibre 38, y fue llevado ante la autoridad competente.
“Por acá por La Nevada atracan demasiado, le estamos pidiendo a las autoridades que por favor hagan más operativos de control en esta zona para evitar este tipo de situaciones”, explicó morador a este medio de comunicación.