Adulto mayor se mató en lote baldío
Un hombre decidió ponerle fin a su vida en plena cuarentena, ahorcándose en un lote baldío ubicado en frente al barrio Don Carmelo, al sur de Valledupar, el pasado martes en horas de la tarde.
De acuerdo con la Policía, la comunidad halló a Hernaldo Antonio Moscote Gámez, de 83 años, quien vestía camisa blanca a cuadros, pantalón de tela color azul oscuro y zapatos negros, sujeto de la rama de un árbol con una soga atada al cuello.
Las patrullas del cuadrante se acercaron al lugar del hecho tras ser avisadas de lo sucedido e iniciaron la correspondiente indagación, constatando que se trataba de Moscote Gámez.
En cuestión de minutos, a la zona arribaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía e hicieron posible la inspección técnica al cadáver para llevarlo a Medicina Legal de Valledupar, con el objetivo de la necropsia rigor
“Inicialmente estaba como N.N. pero luego se identificó al señor, es poco lo que se sabe del caso, fue encontrado por algunas personas que transitaban en ese momento por el lugar, la comunidad está muy consternada por la muerte de este señor”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.