Diario del Cesar
Defiende la región

Cogieron a 11 ´manes´ en el prostíbulo ‘Donde Quieras’

511

El operativo policial permitió capturar a un grupo de personas por incumplimiento a la medida sanitaria en el municipio de Curumaní (Cesar).

Integrantes de la Estación de Policía Curumaní adelantaron planes específicos para mejorar la seguridad del municipio y evitar la propagación del Covid 19. En dicho operativo en un prostíbulo fue hallado un grupo de personas departiendo, por lo que se procedió a sus capturas, por infringir la medida sanitaria.

Teniendo en cuenta que el departamento del Cesar se reportan más 87 personas contagiadas con Covid 19, se adelantan controles para contener la propagación de esta pandemia.

Por lo anterior, la estación Curumaní realizó patrullajes a fin de hacer cumplir las normas emitidas por el Gobierno Nacional, departamental y el decreto 306 de la Alcaldía.

Los uniformados llegaron hasta un punto sobre la vía nacional del barrio San Vicente, jurisdicción de este municipio, donde funciona el establecimiento público en el cual se ejerce la prostitución que debería estar cerrado, pero por el contrario, fueron hallados hombres y mujeres departiendo y consumiendo bebidas embriagantes, sin cumplir las medidas sanitarias ordenadas.

Inmediatamente se procedió a la captura de 11 personas, 10 de nacionalidad colombiana y un venezolano, los cuales se encuentran en proceso de judicialización por violación de medida sanitaria.

“Unidades de la reacción en conjunto con el personal del cuadrante de policía de Curumaní, en el desarrollo de actividades de control, solicitud de antecedentes y aplicación del decreto 636, realizaban control por el barrio San Vicente del municipio de Curumaní; cuando fueron alertados por la comunidad que el establecimiento de razón social ‘Dónde Quieras’ prostíbulo donde se encontraba un grupo de personas consumiendo bebidas embriagantes en su interior, a puerta cerrada”, dijo una fuente judicial.

Cabe mencionar que los detenidos responden a los nombres de: Mauricio Villalobos Sáenz; Olger Flores Pérez; Jover Enedider Carrascal Duarte; Javier Eduardo García Rivera; Jhon Jairo Medina Lobo; Wilson Angarita Cardona; Jaime Pava Santiago; Héctor Manuel Cervantes López; Ever Fabián Leyva López; Geiner Javier Peña Zambrano y Carlos Villalobos.