Hernán Enrique Ortega Jiménez fue llevado hasta un centro asistencial donde murió.
Hernán Enrique Ortega Jiménez, de 35 años, se encontraba al interior de su vivienda, hasta donde llegó un sicario que al entrar y ubicarlo donde estaba le disparó impactándolo en la cabeza.
Según información de las autoridades, el ciudadano venezolano se encontraba en consumiendo bebidas embriagantes junto a otras personas al interior de una casa ubicada en la calle 56 con carrera 1F del barrio Ciudad Paraíso de Soledad, pero al lugar ingresó un sicario que lo atacó sin mediar palabra alguna.
Al finalizar el ataque sicarial, el asesino salió corriendo de la residencia y se subió en una motocicleta que lo esperaba en la que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El caso, está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Barranquilla que trata dar con la identidad de las personas que se encontraban con la víctima, debido a que estas se marcharon del lugar sin auxiliarlo.
“La víctima se encontraba dentro de una residencia departiendo y consumiendo bebidas embriagantes con unas personas de las cuales no hay referencia alguna, cuando su pareja sentimental vuelve lo encuentra tendido en el suelo con la herida ya descrita”, dijo la Policía.