Diario del Cesar
Defiende la región

Se incendió taller de mantenimiento del Hospital de Ciénaga

28

El Cuerpos de Bomberos de Ciénaga en cabeza de la capital Lourdes Peña del Valle, atendió el incendio estructural en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

La emergencia ocurrió entre anoche y la madrugada de hoy, por lo tanto, el organismo de socorro logró sofocar las llamas y esa oportuna intervención evitó mayores daños.

La capitán Lourdes Peña del Valle reportó solo daños materiales en neveras, compresor, motor de fumigación, tanques plásticos, entre otros elementos.

“Recibimos el reporte de un incendio en el Hospital San Cristóbal de inmediato nos dispusimos atender la emergencia y gracias a Dios a nuestra oportuna intervención se pudo evitar que el fuego afectara otras instalaciones y el personal del centro asistencial”, dijo la capitán Lourdes Peña del Valle.

El Cuerpo de Bomberos de Ciénaga se encuentra realizando inspecciones en el sitio de la emergencia para evaluar la magnitud de los daños.

La ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga es una institución de baja y mediana complejidad transformada en ESE por el decreto número 446 del 15 de abril de 1996 emanado por la Gobernación del Magdalena.