Diario del Cesar
Defiende la región

Corren un mes fecha de los Juegos Bolivarianos

82

Afranio Restrepo, director de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2021, habló en ‘Por las Campos del Deporte’ de Antena 2 de lo que será el nuevo calendario de las justas el próximo año, pues se decidió mover el certamen por la actual crisis de salubridad que vive el mundo.

“La Organización Deportiva Bolivariana decidió asignarle como fecha de realización de las justas el 4 de diciembre al 18 de diciembre del 2021, teniendo en cuenta que inicialmente estaban del 11 al 25 de noviembre. Estamos contentos con esta fecha porque tenemos un poco más de tiempo para recuperarnos económicamente de esta pandemia. Tenemos todo el apoyo del Ministerio del Deporte para la realización de esto”, confirmó Restrepo.

Asimismo, dio a conocer más detalles de lo que será el certamen en 2021, esto teniendo en cuenta siempre la salud de los deportistas. “Los deportes que se podrán realizar en los Bolivarianos son solo los que su desarrollo puede ser en Valledupar y el municipio de Chimichagua. Estos Juegos van a hacer consecuentes con lo que ha pasado en Colombia y el mundo”, resaltó.

Por último, el director de los Juegos Bolivarianos aprovechó para agregar que “esto beneficiará a todos los atletas y podrán ayudarnos a dejar en alto el nombre de Colombia”, concluyó.