Diario del Cesar
Defiende la región

‘Tino’ Asprilla dona mercados a los más necesitados: “el hambre es la peor sensación”

85

El exdelantero de la Selección Colombia le ayuda a la gente de bajos recursos en días de pandemia.

Faustino Asprilla, exdelantero de la Selección Colombia, decide donar mercados a la gente de bajos recursos y poblaciones vulnerables del país. El ‘Tino’, como es conocido, ‘se puso el overol’ para entregar comida en la crisis económica que vive el país por el COVID-19.

El que fue uno de los mejores atacantes del mundo en los 90, no dudó para hacer la gestión y aportarles a los ciudadanos; esto, teniendo en cuenta que la pandemia que azota al mundo ha hecho que varios países tomen la decisión de entrar en cuarentena para evitar más contagios, dicha determinación ha privado de la posibilidad de trabajar a muchos ciudadanos que viven del día a día en su informalidad.

“Ojalá poder darle mercado a todos los que necesiten, yo no soy capaz de dormir sabiendo que hay tanta hambre; el hambre es la peor sensación que alguien puede sentir”, escribió en su cuenta de Twitter el ‘Tino’, que agregó que no desea alardear sobre las donaciones que hace, pero subió un video para que más personas se unan a ayudar a los menos favorecidos.

“No quería subir esto, pero quiero que vean que sí hay necesidad y hay que dar más”, concluyó el exfutbolista, que representó a Colombia en los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Fuente: Antena 2