Diario del Cesar
Defiende la región

Dos capturados con arma ilegal

262

En el kilómetro 50 que comunica el municipio de San Alberto, sur del Cesar, con el corregimiento de La Mata fueron capturados Willintos Bravo, de 34 años, y Jesús Javier Bravo, de 36 años,  por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

La detención se efectuó por parte de agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, cuando estos se movilizaban en una motocicleta línea GS- 125, con un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 sin marca y seis cartuchos de la misma.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación para la realización de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías del departamento.

“Invitamos a toda la comunidad a respetar las restricciones ordenadas a nivel nacional, las cuales han sido tomadas con el asesoramiento de expertos y van encaminadas a que la pandemia que afrontamos cause el menor daño posible, de igual forma a que siga aportando información que afecte la convivencia y seguridad ciudadana”, indicó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante Departamento.