Diario del Cesar
Defiende la región

James, entre los mejores pagos en el Real Madrid

595

Sorprende que James Rodríguez, pese a sus pocos minutos, es el octavo jugador en el ranking con un ingreso de ocho millones netos al año. /AFP

El diario AS publicó un video con el escalafón de jugadores, comenzando con el que menos plata recibe anualmente hasta el mejor pago.

El coronavirus COVID-19 ha puesto en aprietos financieros a todos los clubes alrededor del mundo y el Real Madrid no ha sido la excepción. Una de las alternativas para reducir los costos en el equipo ‘merengue’ sería reduciendo los salarios de los jugadores o incluso buscando un traspaso para generar algo de ingresos.

El diario AS publicó un video con el escalafón de jugadores, comenzando con el que menos plata recibe anualmente hasta el mejor pago. El deportista que cierra la lista es Federico Valverde con dos millones de euros netos al año, mientras que el mejor pago es Eden Hazard con 14,5 millones de euros netos al año.

Sorprende que James Rodríguez, pese a sus pocos minutos, es el octavo jugador en el ranking con un ingreso de ocho millones netos al año. El colombiano se encuentra por encima de jugadores claves como Dani Carvajal, Raphael Varane, Isco e incluso el portero belga Thibaut Courtois.

Otro de los jugadores que saldría por su alto salario sería el galés Gareth Bale. El atacante es el segundo jugador mejor pago superando a Sergio Ramos. /AFP