Inquilino no quiso pagar y agredió a piedra al arrendador
Inquilino no quiso pagar y agredió a piedra al arrendador
Wilfredo Ditta, natural de Valledupar, fue capturado en el barrio Los Fundadores de Valledupar, por presuntamente haber agredido a su arrendador con una piedra en una pierna, al negarse a pagarle.
En medio de una riña, fue capturado un inquilino que no quiso pagar el arriendo y agredió a su arrendador en el barrio Los Fundadores de Valledupar, por lo que fue capturado por el delito de lesiones personales.
Tras el llamado que hizo la comunidad al 123, llegaron las patrullas del cuadrante a la transversal 24 de la zona en mención y al llegar, encontraron a un ciudadano en el suelo con una herida en su pierna izquierda, el cual manifestó que le estaba cobrando a su inquilino, en medio de la discusión este le lanzó una roca, el cual vestía una camisa amarilla y zapatos blancos.
Con esta información se logró la ubicación del supuesto agresor el cual fue identificado como Wilfredo Ditta, natural de Valledupar, a quien se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y, posteriormente fue puesto de la Fiscalía en turno por el delito de lesiones personales; hasta momento se encuentra a la espera que un juez con función de control de garantías le defina su situación jurídica, según dijo la Policía.
“Invitamos a toda la comunidad a buscar canales de diálogo para evitar que hechos de intolerancia que puedan tener desenlaces lamentables. Así mismo a respetar las restricciones ordenadas a nivel nacional, encaminadas a que la pandemia que afrontamos cause el menor daño posible, de igual forma a que siga aportando información de hechos que afecte la convivencia y seguridad ciudadana”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia.