Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer se ahorcó en su habitación

459

Carolina Garizabal Cantabria se suicidó en su vivienda en el municipio de El Retén.

El suicidio se registró en el municipio de El Retén, donde la suicida vivía con sus tres hijos y un hermano.

Alarmados se vieron los habitantes del barrio La Ina de El Retén ayer, tras enterarse del suicidio de una ama de casa en horas de la madrugada al interior de una vivienda donde vivía con su hermano y tres hijos.

Se trata de Carolina Garizabal Cantabria, de 32 años de edad, quien fue hallada pendiendo de una cuerda que había atado a su cuello y a una de las vigas que sostiene el techo de la habitación.

Se conoció que, la suicida tomó la fatal decisión momentos en que se encontraba sola en la habitación de la casa, donde agarró la soga, para luego subirse en una silla que había puesto sobre la cama, y así llegar al techo donde la amarró, para después ponerla en su cuello y dejarse caer.

Pasados los minutos, hasta donde quedó colgado el cuerpo de Garizabal Cantabria, ingresó un familiar que sorprendido por lo que había pasado, salió a pedir ayuda en medio del desespero.

Hasta el inmueble donde se presentó el suicidio arribaron alertados por allegados a la femenina uniformados de la Policía, quienes a su vez dieron aviso a funcionarios de Policía Judicial que bajaron el cuerpo sin vida, el cual posteriormente fue embalado y llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación, de donde fue retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.