Diario del Cesar
Defiende la región

Pareja fue enviada a la cárcel por traficar droga en el Cesar

420

Un juzgado con funciones de control de garantías envió a la cárcel a una pareja que, al parecer, se dedicaban a la venta de estupefacientes en el municipio de Agustín Codazzi, centro del departamento.

Los aprehendidos fueron identificados como Karen Silvana Ardila Barrios, de 35 años, y Augusto Bonilla Moreno, de 52 años, quienes dentro de su vivienda en la vereda San Ramón tenían dos mil 432 gramos de marihuana.

La droga decomisada a la pareja fue avaluada por 4. 864 millones de pesos, según el informe de las autoridades.

Ardila y Bonilla fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía General de la Nación para que el Fiscal 5 Local les imputara el delito de tráfico, fabricación y tráfico de estupefacientes por el cual fueron enviados a prisión. “Invitamos a toda la comunidad a respetar las restricciones ordenadas a nivel nacional, las cuales han sido tomadas con el asesoramiento de expertos y van encaminadas a que la pandemia que afrontamos cause el menor daño posible, de igual forma a que siga aportando información que afecte la convivencia y seguridad ciudadana”, señaló coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante Departamento de Policía Cesar.