Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a bala a ordeñador

229

Luis Carlos Solano Guerrero, quien se desempeñaba como ordeñador en una finca ubicada en la vereda San Rafael, jurisdicción de Curumaní, fue ultimado de tres impactos con arma de fuego, ayer en la madrugada.

Los campesinos del sector al escuchar las detonaciones, se acercaron al lugar localizado en una trocha de la citada municipalidad y se percataron del cuerpo sin vida del hombre de 60 años. Inmediatamente alertaron a las autoridades policiales del hallazgo, quienes hicieron presencia en la zona y realizaron las respectivas indagaciones.

Solano Guerrero presentaba lesiones de proyectil a la altura escapular lado derecho, en el tórax y en el dorso izquierdo, que le ocasionaron su deceso instantáneamente.

Investigadores judiciales de la Policía, adscritos a la Sijín, arribaron a la escena del crimen, donde recopilaron información de moradores del lugar e indicaron que desconocían quienes habían ejecutado el homicidio. Al mismo tiempo efectuaron el levantamiento y la inspección técnica al cadáver, luego lo condujeron a la morgue de Chiriguaná donde efectuaron las labores forenses.

El comandante encargado de la Policía del Cesar, coronel Wilson Pedroza, aseguró frente a este hecho que se adelantan las respectivas indagaciones, para dar con los responsables de este hecho sangriento y dijo además que el occiso presentaba anotaciones judiciales por el delito de homicidio.

El adulto mayor era oriundo de la población que lo vio morir, dejó seis hijos y sus exequias se realizaran mañana en horas de la tarde.