Diario del Cesar
Defiende la región

Estudiante se mató conduciendo su moto

304

El exceso de velocidad y un micro sueño sería la principal hipótesis de un aparatoso accidente de tránsito en el que perdió la vida un motociclista.

El percance vial ocurrió ayer a las 4:30 de la madrugada, en el kilómetro 138 en la vía que comunica a La Paz con el municipio de San Diego. De acuerdo al reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, la víctima identificada como Carlos Hernán Arzuaga Moreno, de 29 años, murió de manera instantánea tras chocar contra una baranda de seguridad ubicada en el citado tramo.

DIARIO DEL CESAR dialogó con Miguel Manotas, cuñado del fallecido, y dijo que su pariente había departido con algunos allegados la noche de este viernes en La Paz donde residía, luego viajó a San Diego a bordo de la motocicleta y ayer cuando apenas faltaban pocas horas para que el sol resplandeciera, ocurrió el siniestro que segó su vida.

“Mi cuñado era comerciante, trabajaba con el papá en una tienda y estudiaba ingeniería industrial; se fue para San Diego en una moto Honda recién comprada. Cuando se venía para La Paz, los amigos le insistieron que no se fuera pero viajó; de pronto estaba consumiendo bebidas alcohólicas y se quedó dormido” puntualizó Manotas.

El fallecido conocido como ‘Tito’ entre sus seres queridos, residía en la carrera 9 #7-80en el centro de la citada población, trabajaba en una reconocida tienda de propiedad de sus progenitores, quienes se encuentran devastados por su inesperada partida.

La unidad de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde realizaron la necropsia de rigor. Arzuaga Moreno, dejó dos hijos huérfanos y sus exequias se realizaran en su tierra natal.