Riña dejó dos heridos a machete por un celular
En hechos que son materia de investigación para las autoridades, dos personas resultaron heridas a machete en medio de una riña ocurrida en el barrio Tobías Daza, al suroccidente de Valledupar.
Se trata de Jesús Ochoa, el cual presentó un machetazo en la rodilla derecha, amputación de 4 dedos de la mano derecha; asimismo Jhonys Díaz, el cual tiene una herida con machete en la mano derecha con pérdida del dedo medio y lesión abierta muñeca derecha.
Según el reporte de las autoridades, Ochoa habría indicado que el caso se presentó por el supuesto hurto de un celular, debido a que Díaz sería el responsable.
En medio de un reclamo, se presentó la riña entre los antes mencionados que supuestamente se enfrentaron a machete terminando heridos por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde le realizaron estudios de rayos X para verificar la profundidad de las lesiones.
La comunidad al dar aviso de lo sucedido a las patrullas del cuadrante, llegaron a la manzana D casa 4 del barrio Tobías Daza para verificar la situación en compañía de peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), los cuales tomaron datos de lo sucedido.